Saviola: “El más importante de nuestra historia”

Javier Saviola

El delantero de River, Javier Saviola, habló con la prensa y no dudó en decirlo: “Este es el partido más importante de nuestra historia”.

Para nosotros, es el partido más importante de nuestra historia. Es un título de mucho prestigio y esperamos estar a la altura. No vinimos a Japón a pasear”.

“Pasaron muchas cosas en el club los últimos años, no todas buenas. Ahora toca darle una alegría a la gente”.

“Está claro que con Messi y Neymar es un equipo mucho más fuerte, con más opciones y por eso nos beneficiaría su ausencia, pero nunca es bueno alegrarse del mal de un compañero. Además, si no juegan, ya demostraron el otro día que son igual de competitivos, Suárez lo dejó bien en claro”.

“Es impresionante lo que hace nuestra hinchada, son unos fenómenos. Que haya venido tanta gente nos hace mucho más fuertes”.

“A Barcelona siempre le voy a estar muy agradecido, me dieron un lugar en el mundo y me hicieron famoso. Tengo muy buenos recuerdos de mi etapa allí”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>