Saviola: ¨Siempre es tentador volver a River¨.

Javier Saviola

Javier Saviola

 

El ex jugador de River, Javier Saviola, actualmente en Málaga de España, habló con la gente de Radio 9 y dijo que este año termina su contrato y va a pensar si vuelve al Millo: ¨Siempre es tentador volver a River¨.

¨Firmé por un año y seguramente terminaré cuando finalice la temporada. Pero siempre es tentador volver a River¨.

¨Fue muy buena la cena con Turnes, en la que él nos manifestó que tenemos las puertas abiertas, y que River es un club que siempre quiso a los jugadores que dejaron una huella en la institución. Sabemos que después de acá quedo libre. Veré lo que es mejor para mi futuro¨.

¨Lo evaluaré bien. Siempre repito que si vuelvo a Argentina es para jugar en River, por lo que me dio, porque soy hincha y por el cariño de la gente¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>