Saviola: ¨Ojalá que el equipo vuelva al lugar que se merece¨.

saviola1

 

El ex jugador de River, Javier Saviola, actualmente en el Málaga de España, habló con la gente de ESPN Rivadavia y dijo que ojalá que el club de Nuñez vuelva al lugar que se merece, además le mandó un mensaje al técnico: ¨Le deseo lo mejor a Ramón¨.

¨Le deseo lo mejor a Ramón, solo tengo palabras de agradecimiento hacia él y ojalá que tenga muy buenas temporadas y que el equipo vuelva al lugar que se merece¨.

¨Fue muy luchada, Real Madrid es  un rival muy complicado que nos hizo trabajar hasta el ultimo minuto del partido, pero el equipo respondió bien y fue un triunfo merecido¨, dijo Saviolita sobre la victoria de ayer.

¨Todos los jugadores que llegamos ayudamos al equipo y estamos muy contentos por que nos trataron de mil maravillas¨, cerró la nota nuevamente hablando del Málaga.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>