Saviola: ¨No le cierro las puertas a River¨.

Javier Saviola

Javier Saviola

 

El ex jugador de River, Javier Saviola, habló con el sitio oficial de la FIFA y dijo que nunca le cierra las puertas a su vuelta al club de Nuñez, además agregó: ¨Es la camiseta más importante que vestí¨.

¨La camiseta más importante que vestí es la de River, el club que me vio nacer, el que me hizo debutar en Primera división. Desde los ocho años, desde que empecé a jugar, viví esos colores. Siempre fui hincha de River¨.

¨Ojalá pueda volver. Está por verse… en un futuro. Hoy mi presente está Málaga y estoy feliz pero un futuro tal vez sí, nunca le cierro las puertas a nadie. Soy un jugador optimista que confía en lo que aún está por hacer¨.

¨Con el que mejor me entendí fue con Aimar. Con él estuve en River y en Benfica…es el jugador con el que más afinidad tuve y ojalá tenga la ocasión de volver a encontrarlo en el futuro. Nos entendíamos casi de memoria, sabíamos donde estaba cada uno, es el jugador que siempre quisiera tener a mi lado¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>