Saracchi firmó su contrato

saracchi firma

El lateral izquierdo, Marcelo Saracchi, pasó con éxito la revisión médica y por la tarde firmó el contrato que lo vinculará con River por 4 años.

Después de un par de días de negociación, el Millo llegó a un acuerdo con el club Danubio de Uruguay y contrató al jugador de aquel país. Por la tarde se reunió con el presidente, Rodolfo D’Onofrio y puso el gancho para sellar su vínculo hasta junio del 2021.

Saracchi habló con la prensa y dijo: “La verdad que es todo un sueño y cada vez que pienso que estoy acá, es una felicidad enorme. Todavía no he caído. Es la primera vez que salgo de mi país, es todo nuevo. Es un sueño estar acá porque lo ves por la tele, la Libertadores o el fútbol argentino. Tengo muchas expectativas de estar rápido en la cancha”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>