Sánchez: “Tuvimos a Barovero iluminado”

Carlos Sánchez

El volante del Millo, Carlos Sánchez, habló con el periodismo y dijo que hoy no jugaron bien y que por suerte tuvieron iluminado a Barovero en el arco.

Conseguimos algo muy lindo, enfrentamos a un gran rival, muy respetado, que siempre juega de la misma manera. Siempre tenés momentos del partido para aprovechar, tuvimos al Chelo iluminado que nos viene salvando…”. 

“Es algo ansiado jugar ante Barcelona, pero nosotros pensamos en nosotros. Estamos contentos por el pase a la final y que sea el que sea”.

“Cuando terminó el partido dijimos en el vestuario ‘esto es gracias al Chelo, nos salvó’, y en el segundo tiempo con más tranquilidad afrontamos mejor el partido y llegó el gol”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>