Sánchez: “Tenía muchas ganas de volver”

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, habló con la gente de Olé y dijo que tenía muchas ganas de volver al club y salir a jugar nuevamente al Monumental.

“Yo trabajo para esto, es lo que quería: volver a River, salir de nuevo a esa cancha… Es algo muy lindo, una presión muy linda. Y que el equipo haya salido campeón nos obliga a defender la corona como se debe”.

“Estar afuera te hace dar cuenta de la magnitud que tiene River y estoy muy contento de haber regresado. Ahora tenemos tres competencias por delante y mi sueño es salir campeón”.

“Gallardo me dice que ataque, que sea un delantero más, que llegue al área y tenga paciencia. Me dice que puedo ocupar los espacios que dejan los compañeros y lastimar”.

“Hay mucha motivación. Se logró algo muy lindo y todos queremos defender esa corona e ir por más”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>