Sánchez: “Sufrimos más de la cuenta”

Carlos Sánchez

El volante del Millo, Carlos Sánchez, habló con la prensa y dijo que no se va contento a pesar de la clasificación, ya que comentó que se jugó mal y sufrieron más de la cuenta.

“La verdad no me voy contento porque sufrimos más de la cuenta. Creo que con un poquito más de tranquilidad podíamos lastimar. Es un partido difícil con un equipo complicado, pero aguantamos bastante”.

“Ellos tenían mucha gente alta y sabían aprovechar esos momentos. A veces los partidos son detalles y eso te lleva a la victoria. Contento porque pasamos, pero sabemos que tenemos que mejorar mucho”.

“La ilusión nuestra es repetir el campeonato. Estamos a dos pasitos de conseguir la gloria. No hay que bajar los brazos, hay que seguir con tranquilidad por este camino”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>