Sánchez: “No quiero irme más de River”.

Carlos Sánchez

 

El volante de River, Carlos Sánchez, brindó una conferencia de prensa y dijo que quiere aprovechar esta oportunidad para no irse nunca más del club.

Estoy contento de volver y orgulloso por volver a vestir esta camiseta, voy a defenderla como se merece. Quiero aprovechar esta oportunidad que me da River”.

“Si bien jugué muchos partidos en el último torneo que estuve en River, no lo hice en el nivel esperado y eso no me gustó. Por eso mi deseo es trabajar y dar todo por este club y por la confianza que tuvieron para que vuelva”.

“Tuve un buen año en México, pude jugar, hice algunos goles y a pesar de los problemas económicos que había me sentí cómodo, pero miraba los partidos de River y quería estar acá”.

“Me encontré con un River distinto, hay muy buen clima y un gran grupo como hubo siempre, de a poco el entrenador me va pidiendo las cosas que quiere y espero cumplir”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>