Sánchez: “Necesitábamos ganar”

Carlos Sánchez

El volante del Millo, Carlos Sánchez, charló con el periodismo antes de viajar hacia Uruguay para sumarse a su Selección y dijo que necesitaban ganar: “Fue un desahogo terrible”.

“Necesitábamos ganar y es un desahogo importante, terrible, sabiendo que no veníamos encontrando el triunfo. Irse con el triunfo es un alivio, pensando en lo que viene seguir en el mismo camino”.

“Sabíamos que no veníamos de la mejor manera haciendo el trabajo dentro de la cancha. El triunfo llegó para seguir confiando en que tenemos buen plantel. Todo nos está costando el doble, pero hay que mantener la tranquilidad”.

“A veces hacemos el esfuerzo para llevarnos el partido e injustamente no nos quedamos con los tres puntos. Pero este es el mismo plantel y tenemos el objetivo de ganar. A veces hacemos tanto esfuerzo y nos llevamos tan poco, pero hay que seguir”.

“Creo que es importante ganar y esperar. Pero como sea tenemos que ganar los dos partidos. Esta vez el objetivo es ganar si o si”, dijo sobre la Copa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>