Sánchez: “Fuimos muy superiores”

Carlos Sánchez

El volante del Millo, Carlos Sánchez, habló con la prensa y dijo que fueron muy superiores al rival, además sobre su gol comentó: “Mis compañeros me dieron la confianza para patearlo”.

“Pusimos actitud. Fuimos superiores. Hicimos todo bien. Presionamos y volvimos a ser el River que era. Recién van los primeros 90. Nos hicimos fuertes. Es importante para nosotros y la gente”.

“La confianza me la dieron mis compañeros. Tuve la posibilidad. Los delanteros quieren hacer goles, pero me dieron la chance”.

“Se lo dedico a ella que sufrió por todo lo que se dijo. A mi mujer y mis hijos”, finalizó Carlitos hablando sobre las mentiras que instaló el periodista Calvari para crear un mal estar en River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>