Sánchez: “Fuimos justos ganadores”

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, habló con los periodistas y dijo que el el partido fue complicado, pero que son justos ganadores.

“Lo ideal hubiese sido tener un buen funcionamiento, pero con las condiciones en las que estaba la cancha, no se podía hacer mucho y terminó dándose un partido muy trabado, de pierna fuerte. Pero sabemos jugar estos partidos, fuimos justos ganadores”.

“Tenemos que mejorar, lograr estar cómodos como el torneo pasado. Hay que volver a eso”.

“Arrancamos bien, pero después nos fuimos quedando cuando el rival se acomodó y no pudimos dar lo mejor. Pero cuando llegamos, hicimos los goles, que era lo importante”.

“Es importante ganar de local en la Libertadores. Tenemos que hacernos fuertes ahí. Lo ideal sería sumar de a tres para seguir prendidos y clasificar”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>