Sánchez: “Este es un partido diferente”

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, habló con la gente de America and Closs y dijo que no importa como vienen jugando los equipos, el Superclásico es un partido distinto a todos.

“Estos partidos no importan cómo vienen los equipos. Antes de jugarlo no podemos decir que somos superiores a nadie. Eso se ve en la cancha y durante el encuentro”.

“Nadie nos va a venir a hacer un partido golpe a golpe, los rivales se están dando cuenta como jugarnos. Si Boca juega como Lanus ya sabemos las cosas que tenemos que manejar. Tenemos que trabajar tranquilos pensando en nosotros”.

“La presión que intentamos hacer bien arriba no está haciendo efecto, porque nos saltan las líneas con pelotazos. Estamos teniendo un funcionamiento muy bueno, hay que seguir por este camino. Tenemos jugadores con mucha calidad para jugar por abajo”.

“No imaginaba tener una vuelta tan soñada. Es lindo entrar a jugar con la idea que tenemos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>