Sánchez: “A Boca hay que ganarle siempre”

Carlos Sánchez

El volante de River, Carlos Sánchez, habló en una entrevista realizada por Olé y dijo que a pesar de ser un amistoso, a Boca hay que ganarle siempre.

“Es obvio que queremos seguir la racha contra Boca, pero en algún punto eso es lo de menos. La estadística la llevan otros, a nosotros sólo nos importa ganar el clásico, hacer nuestro juego y aprovechar el envión”.

“Siempre estamos obligados a ganarle al rival de toda la vida. Y no nos importa mucho si juega con titulares o suplentes”.

“A Boca hay que ganarle como sea: es un partido especial para la gente y tenemos que estar a la altura sin pensar tanto en lo que pasó el año pasado”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>