Sánchez: ¨Se va a sentir la ausencia de Cavenaghi y Domínguez¨.

sanchez

 

 

 

 

 

El volante de River, Carlos Sánchez habló con la gente del programa La Máquina y dijo que se va a sentir la ausencia del Chori y Cavenaghi en el grupo, además agregó: ¨Creo que en lo personal fue bueno el año¨.

¨Con el Chori no tuve la oportunidad de hablar. Con Fer tuve la posibilidad de hablar y estaba muy triste por lo que había pasado. Creo que fuimos y vamos a ser siempre un grupo muy unido y ellos eran los abanderados de este grupo. Se va a sentir mucho la ida de ellos¨.

¨Fue un año de mucho sacrificio, creo que para mi fue un sueño cumplido haber venido a River y haber salido campeón. Fue un año que fue muy bueno, en lo personal creo que también fue bueno¨.

¨Era otra función, que no me podía ir para cualquier lado como Matías me pide, eran muchas cosas, capaz que por eso mismo en el segundo semestre bajó mi rendimiento, porque estaba más pendiente de la marca¨, dijo Sánchez cuando bajó el nivel por el cambio de posición.

¨Fue durísimo, porque fueron diez meses de mucho sufrimiento y la verdad que esperar mirando de afuera fue muy duro¨, comentó el uruguayo sobre la lesión que lo dejó afuera de los últimos partidos.

¨Sabemos que la obligación de esta camiseta es pelear todo lo que juegues. Teníamos una misión, algo por cumplir, que era ascender, y ahora creo que es diferente, porque jugás a campeonar¨.

¨Estoy al tanto, pero no estoy preocupado por quién viene o no viene, el que venga bienvenido sea, sea volante o lateral, lo vamos a recibir de la mejor manera. Si llega para sumar, bienvenido sea¨, cerró la nota el volante hablando de la posible llegada de Enzo Pérez, jugador que juega en el mismo puesto que él.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>