Sánchez: ¨Sé que no estoy jugando bien y quiero revertirlo¨.

sanchez

 

El volante de River, Carlos Sánchez, dialogó con la gente de Pasión Monumental y dijo que sabe que está jugando en un nivel bajo, aunque comentó: ¨Quiero revertirlo¨.

¨Sé que vengo de un bajón futbolístico y quiero revertirlo. Bajé el volumen, estoy impreciso y entro medio loco a la cancha. Tengo que manejar la ansiedad. El grupo tiene que volver a confiar en mí¨.

¨Uno siempre trabaja para poder estar. Pero si me toca quedar afuera lo aceptaré, sabiendo que vengo desde un bajón, y si me toca jugar quiero cambiar eso¨.

¨Cuando miro el diario miro la tabla de arriba. Queremos pelear el título, eso tenemos en mente y no estamos lejos. Después con los promedios se verá, hay que ponerse las pilas y no pensar en eso sino el el título¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>