Sánchez: ¨Sé que estoy en deuda¨.

Carlos Sanchez

Carlos Sanchez

 

El volante de River, Carlos Sánchez, habló en una entrevista realizada por el diario Olé y dijo que sabe que está en deuda con el equipo por su bajo nivel en los últimos partidos, además agregó: ¨Hay que ganarle a Racing para que el punto con Vélez sirva¨.

¨Venía con mucha ansiedad y altibajos porque no podía encontrar mi juego, pero creo que el sábado levanté un poquito e hice un partido regular. Igual, sé que estoy en deuda y que puedo mejorar mucho.¨.

¨Me falta desnivelar. Porque a mí me gusta tener situaciones de gol o estar ahí cerca. Tengo que estar tranquilo pero es obvio que quiero volver al gol, porque eso te da mucha confianza, te sube la autoestima. Y mi característica es ésa¨.

¨Como equipo, tenemos una idea a la que hay que complementarle buen juego y nos está costando… Si bien los rivales también juegan, no estamos encontrando los caminos para abrir los partidos y no generamos juego para que los delanteros tengan situaciones. Nos está faltando el último pase¨.

¨Buscamos desde un principio: hacernos fuertes de local porque sumando de a tres en casa, de visitante podés hacer lo mismo o te sirve un empate. Además, cuando ganamos de locales le damos una alegría a la gente y eso también es importante. Contra Vélez no pudimos porque es un gran rival que manejó más la pelota, pero si le ganamos a Racing vamos a valorar ese punto¨.

¨Los rivales nos respetan más sabiendo la calidad de jugadores que tenemos y la búsqueda ofensiva que hacemos. Además, habíamos empezado el torneo concretando más que antes, siendo más efectivos. Ahora, por ahí nos tomaron la mano y nos tapan más las bandas, que es nuestra mejor virtud para atacar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.