Sánchez: ¨Rosario Central tiene mucho culo¨.

sanchez1

 

El volante de River, Carlos Sánchez habló con la gente de Radio La Red y dijo que Central está con mucha suerte y además les tiró flores a Almeyda y a Trezeguet.

¨Están muy derechos, por no decir otra cosa. La verdad que le está jugando a favor la suerte, realmente tienen mucho culo¨.

¨Se merecía el abrazo, fue un desahogo muy grande, lo quise transmitir porque él siempre me apoyó y cuando más lo necesitaba. Estuvo en los momentos más difíciles que pasé¨, dijo Sánchez sobre su festejo con Almeyda en el gol ante los tucumanos.

¨Suma mucho, es ganador, buena persona. Como lo ves dentro de la cancha es fuera, es un jugador diferente. Habla mucho, trata de transmitir lo que ha ganado para mejorar uno mismo y para el equipo¨, concluyó la nota el uruguayo hablando de Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>