Sánchez: ¨Ojalá Almeyda me tenga en cuenta para los dos superclásicos¨

gol-de-sanchez-vs-patronato

 

El volante del millo, Carlos Sánchez, habló en una entrevista con ESPN Radio Rivadavia y dijo que está entusiasmado con la idea de jugar el superclásico, ya que nunca tuvo oportunidad de jugarlo, además comentó que le encantaría estar en los dos encuentros frente a Boca.

¨Sería muy lindo para mí, que siempre lo vi de afuera poder disfrutar de un Superclásico. Si Dios quiere vamos a ascender y vamos a jugar más clásicos. El miércoles vamos a estar a la altura de las circunstancias y ojalá que el entrenador me tenga en cuenta para los dos clásicos¨.

¨La semana pasada lo veíamos haciendo fútbol y antes que le llegara la pelota ya sabía qué hacer, qué pase dar. Tiene mucha experiencia y sabe habilitar bien. Nosotros tenemos que saber habilitarlo a él para que pueda convertir goles¨, dijo Sánchez sobre Trezeguet.

¨Se sienten los cambios en la forma de juego. En la B no encontrás tantos espacios, ahora ya tenemos la experiencia de los primeros seis meses y eso nos sirve porque vamos a estar más aceitamos para el torneo de vuelta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>