Sánchez: ¨Nunca voy a volver a estar en un equipo como River¨.

Carlos Sánchez

Carlos Sánchez

El volante Carlos Sánchez, se mostró dolido por su ida del club para liberar un cupo de extranjero y dijo: ¨Nunca voy a volver a estar en un equipo como River¨.

¨Me quiero quedar porque nunca voy a volver a estar en un equipo como éste, pero si les sirve a todos, me tendré que ir¨.

¨El técnico formó un grupo y yo estoy en su proyecto. Me dijo que quería contar conmigo, le contesté que quería seguir para pelearla y no hablamos más que eso¨.

¨En las últimas horas nadie me dijo nada sobre el pase, pero uno es grande y se da cuenta… Yo empecé los trámites para obtener la ciudadanía, pero la AFA no libera el cupo hasta que se terminen¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>