Sánchez: ¨Nunca perdimos la cabeza y siempre tratamos de jugar bien¨.

sanchez 18-11

 

El volante de River, Carlos Sánchez habló luego del encuentro frente a Merlo y dijo que sabía iba a ser un partido complicado, pero nunca perdieron la cabeza y siempre intentaron jugar y por eso ganaron concluyó el uruguayo.

¨Sabíamos que iba a ser difícil, pero hoy el quipo se sintió muy cómodo. Nunca perdimos la cabeza y siempre tratamos de jugar bien, de buscar espacios y buscar el empate¨.

¨Los dos últimos partidos fueron complicados y merecimos un poco más. Hay que seguir manteniendo esta regularidad que todos queremos. Tenemos jugadores con mucha clase y un pasado europeo muy bueno y hay que tratar de aprovecharlo¨.

¨Merlo fue un rival muy duro, en la primera rueda nos hizo el mismo partido, pero creo que hoy las chances que tuvimos las aprovechamos. El triunfo te da confianza y tranquilidad sabiendo que queda mucho por delante. Nuestro objetivo es ser protagonista y ser campeón¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>