Sanchez: ¨Me siento cómodo por la derecha¨.

gol de sanchez

 

El volante uruguayo, Carlos Sánchez se prepara para volver después de cumplir la fecha de suspensión, en una entrevista realizada por el programa Rock and Closs dijo que su lugar está en la derecha y además agregó que le molestan las críticas destructivas.

¨Algunas cosas molestan pero nosotros sólo pensamos en River y en ascender¨.

¨Mi lugar es por la derecha. Por ahí me faltó práctica, hacía mucho que no jugaba por izquierda. Pero no me sentí cómodo, además no me llegaba mucho la pelota¨.

¨Nos costó mantener el ritmo de los primero 20 minutos pero fue el primer partido del campeonato y hay mucho nerviosismo¨, refiriéndose al partido contra Brown.

¨A lo largo de los partidos nos vamos a ir tranquilizando y moviendo la pelota que es ahi donde vamos a marcar la diferencia¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>