Sánchez: ¨Me falta tranquilidad para definir¨.

sanchez

 

El volante de River, Carlos Sánchez, dialogó con la prensa, luego de la práctica millonaria y dijo: ¨Me tengo que tranquilizar cuando defino, ya que últimamente estoy llegando mucho al área¨.

¨Estoy mucho mejor, con más confianza, pero me falta tranquilidad para definir, tengo que ser más preciso dentro del área. Estoy llegando mucho al gol pero me falta en la definición¨.

¨Tenemos que ser un poco más inteligente para cerrar los partidos¨.

¨Estamos teniendo mucha mala suerte y esperamos poder suplir las bajas de la mejor manera, los que entran están a la altura de las circunstancias. Es un golpe psicológico. Les digo a los compañeros que se lesionaron, que estén tranquilos y sean fuertes, que todo pasa¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>