Sanchez: ¨Me cambió la vida venir a River¨.

sanchez

 

El volante uruguayo, Carlos Sánchez, dialogó con Radio La Red y dijo que jugar en River le cambió la vida y además quiere jugar sí o sí los superclásicos de verano.

¨Me encantaría jugar los partidos contra Boca. Antes los miraba desde afuera y los veía muy lindos, por eso los quiero sentir desde adentro. Perder sería un golpe duro, pero si ganamos también lo será para ellos¨.

¨Me cambió la vida al venir a River, porque me reconocen de otra manera y es muy lindo. Por eso pienso en hacer las cosas bien para la gente, que siempre apoya¨.

¨Quedamos en deuda, merecíamos más y sabemos que podemos dar más. Pero hoy por hoy no se gana sólo con la camiseta, hay que salir a la cancha y hacer las cosas de la mejor manera, porque los rivales se juegan la vida contra River¨.

¨Me hace ver cosas que, desde adentro, yo no veo y lo tengo que escuchar, tiene mucha experiencia y me dice que a él también le pasaba lo mismo de enojarse en la cancha y se le nublaba todo; son errores que tengo que corregir¨, dijo Sánchez sobre Matías Almeyda.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>