Sánchez: ¨Matías es como un jugador más¨

sanchez-vs-patronato-2

 

El volante de River, Carlos Sánchez habló en una entrevista con el diario Olé y dijo que Almeyda es como un jugador más de este grupo, además agregó que muchos quieren hacer creer que el equipo está mal, pero no es así.

¨Matías es como un jugador más. Porque es muy importante para el grupo, para que estemos todos unidos. Hay muchas cosas que la gente no ve, y Matías nos contagia onda positiva¨.

¨Yo miro mucho fútbol y este River cambió un montón en relación al equipo que descendió. Si bien todavía podemos mejorar, noto que hay un proyecto armado y no estamos tan mal como algunos quieren hacer creer. El Pelado viene haciendo un gran trabajo y recién en junio se verá si sirvió o no, aunque con la confianza que tenemos todos, seguramente será productivo¨.

¨Los rivales también hacen su trabajo, se agrupan muy bien atrás y salen de contra. Todos se juegan la vida contra nosotros y por eso, para mí, la B Nacional es más difícil que la Primera A. En la A, River pelearía el torneo, estaría primero o segundo¨.

¨Sabemos lo que es River y que los hinchas están muy ansiosos. Nosotros vamos por el buen camino, trabajamos muy duro durante la semana para después plasmarlo en la cancha y esperamos que salga bien. Ojo, también tenemos ansiedad por darle una alegría a la gente, sobre todo después de lo que pasó en el verano¨.

¨El Chori y Fer siempre hablan mucho, son totalmente positivos. El grupo sabe muy bien cuál es el objetivo y nunca nos desesperamos por los resultados malos sino que le ponemos toda la garra para darlos vuelta¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>