Sánchez: ¨Estamos todos unidos por un mismo objetivo, que es ascender¨.

pelado-sanchez

 

El volante uruguayo, Carlos Sánchez habló con la prensa y dijo que son muy unidos como compañeros y que todos tienen un mismo objetivo que es el ascenso, además comentó que sabe que Instituto es un equipo duro pero que se le puede ganar.

¨Eso es para tener una polémica de qué hablar. Entre nosotros no pasa nada, somos todos compañeros y estamos apuntando al único objetivo que tenemos, que es subir. Creo que entre compañeros no hay egoísmo como se dice¨.

¨Hoy por hoy sabemos que estamos en un torneo muy complicado y muy largo, así que tratamos de hacer las cosas bien. Se están dando los resultados de la misma manera que en la primera rueda, pero nosotros queremos cambiar eso. Se ve que no nosotros queremos ganar para alejarnos lo más posible de ese pelotón de equipos que estamos arriba peleando¨.

¨Es un equipo muy duro pero nosotros tenemos que enfrentarlo en nuestra cancha y sabemos que podemos ganarle. Sabemos que Instituto está muy bien, sabemos que se puede caer también así que nosotros tenemos que seguir de la misma manera¨.

¨Nosotros salimos a defender la camiseta como se merece. No nos importan los resultados. Queremos ascender y salir campeón. Tenemos que ganar y eso ya va a llegar. Hoy no se gana sólo con la camiseta, cada rival sale a hacer su juego contra nosotros y se juega a morir. Nosotros tratamos de jugar bien y se está llegando a eso¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>