Sánchez: ¨Es inmerecido el triunfo de Boca¨.

sanchez-boca

El uruguayo Carlos Sánchez habló con la prensa ni bien terminó el partido y dijo que fue inmerecido el triunfo de Boca, aunque sabe que las vitorias no se merecen, además agregó que se hizo difícil jugar con uno menos y que el árbitro los condicionó un poco.

¨Creo que el árbitro nos condiciono un poco, ellos no habían tenido ocasiones de gol, llegaron una vez y nos convirtieron¨.

¨En el funcionamiento creo que funcionamos muy bien, hay cosas para corregir, pero tenemos que seguir por esta senda¨.

¨Se nos hizo cuesta arriba con uno menos, porque Boca encontró más espacios y los supo aprovechar, pero mucho no lastimó, así que creo que es inmerecido el triunfo, pero bueno con merecimientos a veces no llegas a nada y ellos llegaron y convirtieron¨.

 ¨Nos quedamos con bronca, porque siempre intentamos jugar, a veces perdimos un poco la cabeza y ahí fue cuando ellos nos empezaron a atacar¨.

¨Me siento cómodo por la izquierda, es lo que me pide Matías y uno trata de hacerlo de la mejor manera, a veces se puede y a veces no¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>