Sánchez: ¨Eramos un grupo muy unido, lástima que queden Cavenaghi y el Chori afuera¨.

sanchez-y-cave

 

 

 

 

 

El volante derecho de River, Carlos Sánchez habló con la gente de Cadena Uno y dijo que es una lástima que hayan quedado afuera Cavenaghi y el Chori, además agregó: ¨Pensé que iba a haber un clima más tranquilo¨.

¨ Ya no siento dolor, estoy haciendo lo mejor posible para arrancar la pretemporada tranquilo. Fue triste vivir el final desde afuera y no estar al lado de los compañeros pero tuve una lesión de pocos días y estoy contento porque se cumplió el objetivo¨.

¨Me llevaba muy bien con los dos. Eramos un grupo muy unido, lastimosamente terminó con Fer y con el Chori afuera. Después de que terminó un año muy duro, con mucho sacrificio, pensé que iba a haber un clima más tranquilo¨.

¨El objetivo es salir campeón y no depender de un promedio o de un resultado. Tenemos que pelear el título hasta lo último¨.

¨Venir a River fue lo mejor que me pasó en la vida. Hay Carlos Sánchez para rato¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>