Sánchez: ¨Contra Boca nunca perdí¨.

sanchez1

 

El volante de River, Carlos Sánchez, habló en una entrevista con Radio Cooperativa y dijo que nunca perdió contra Boca y que ya se imagina jugando el superclásico por primera vez.

¨Siempre me fue bien contra Boca, muy bien. Esperemos que en el Superclásico lo siga haciendo así. Nunca perdí contra Boca¨.

¨Vemos la publicidad del partido y decimos ‘que lindo debe ser el momento de jugar contra Boca. Igualmente, el objetivo de nosotros no es el Supreclásico sino el ascenso a Primera División¨.

¨A mí como jugador, como parte de un clásico, me gustaría jugarlo y que cada uno se encargue de lo que se tiene que encargar. Esperemos que sea en paz¨.

¨Con el plantel y la calidad que hay en cada equipo se va a dar un clásico parejo. Gana River 2 a 1¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>