Sánchez: ¨Almeyda me bancó siempre¨.

sanchez-vs-at-tucuman2

 

El volante de River, Carlos Sánchez habló luego de la victoria ante los tucumanos y dijo que fue un desahogo este partido, ya que el uruguayo venía golpeado por la muerte de su suegra, además agregó: ¨Esta victoria es para ella, que era como mi mamá¨.

¨No estaba bien porque había perdido a mi suegra, que para mí era como una mamá, por eso este gol se lo dedico a ella que me está mirando desde el cielo¨.

¨Fue un desahogo terrible. Tenía una impotencia tremenda y por eso lo fui a abrazar a Matías. El me bancó, como todo el cuerpo técnico y como mi familia. Porque trataba de dejar todo por River y muchas veces no me salían las cosas¨.

¨Fui a festejar con Almeyda porque me dio confianza pese a que no estaba pasando por un buen momento. Entendió que perdí a alguien muy importante para mí y a quien yo quería mucho¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>