Sánchez: ¨Ahora tengo que darle aliento al equipo¨.

sanchez

 

El volante derecho de River, Carlos Sánchez habló con la gente de ESPN y dijo que va a alentar al equipo desde afuera, aunque le molesta que justo tenga que perderse este tramo final.

¨Almeyda me dijo que esté tranquilo, que era una lástima que me perdiera justo ahora. Pero siempre voy a estar apoyando al grupo. Ahora tengo que darle aliento al equipo¨.

¨Cuando jugamos en contra me recordó que tuvimos un choque casual y que le fisuré una costilla. ‘Cuando me fisuraste, me infiltré, jugué igual’, me dijo Matías. Entonces fui y le pregunté al médico si me podía infiltrar, pero me dijo que no, je¨.

¨Nos hizo un partido bárbaro en el Monumental en la ida. Es un equipo fuerte. Va a ser de ida y vuelta. Tenemos jugadores para marcar la diferencia. No hay que volverse loco. Hay que estar tranquilos. Depende de nosotros y el equipo sabe lo que se va a jugar¨, finalizó Sánchez hablando de Patronato, próximo rival a enfrentar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>