Sale el Chori.

chori-17-4-12

 

Finalmente para el partido de hoy ante Gimnasia de Jujuy, Almeyda pegó un volantazo de último momento y jugará con un 4-4-2, el que sale será el Chori Domínguez y lo reemplazará Luciano Vella.

Se dice que los motivos son solamente futbolísticos, pero la noticia fue rara, ya que los jugadores se habían mostrado conformes con el esquema anterior, pero por supuesto que acá el que manda es Matías Almeyda.

De esta manera el equipo para hoy será: Daniel Vega; Luciano Vella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y César González; Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>