Saldo positivo de las inferiores.

inferiores

 

Las inferiores de River jugaron este fin de semana ante Gimnasia de La Plata por la fecha 16 de la Zona Campeonato, los encuentros fueron positivos para el millo: cinco victorias y un empate.

La cuarta ganó por 4 a 0 y festejó el título obtenido en la fecha pasada, la quinta ganó por 6 a 1, pero ya no tiene chances de salir campeón, la sexta triunfó por 3 a 1 y tampoco podrán salir campeones. Estas divisiones jugaron en el predio de Ezeiza.

La séptima ganó por 3 a 0 y están octavos en la tabla de posiciones, la octava empató 3 a 3 y quedó a dos puntos del líder quedando una fecha por disputarse y la novena ganó por 2 a 1 y se encuentra en la cuarta posición, estas categorías jugaron en el predio de Gimnasia.

River jugará la próxima fecha contra Quilmes, en lo que será la última jornada de las inferiores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>