Saldo positivo de las inferiores.

river-vs-quilmes-inferiores1

                                                                                                Crédito foto: River Plate sitio oficial.

 

El sábado pasado se disputó la última fecha del torneo Copa Campeonato del fútbol ameteur de divisiones inferiores, el saldo fue positivo para River que enfrentó a Quilmes con 4 victorias, un empate y una derrota.

La cuarta división, que es la única que obtuvo el título, empató 0 a 0, la quinta división perdió por 2 a 0, la sexta ganó 4 a 1 con goles de Pugh, Rodríguez, Montero y Bustos, la séptima trunfó por 3 a 2 con goles de Kaprof y dos de Martínez, la octava goleó por 7 a 2 con goles de Villanueva, Quintana, Improvola, Mattea, Franco y dos de Bustamante y la novena ganó por 5 a 0 con goles de Petracca, González, Hueche, Godoy y dos de Lepera.

Las divisiones más grandes jugaron en el predio de Quilmes y las más chicas en el predio de Ezeiza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>