Sabella estuvo observando jugadores de River.

sabella

 

El técnico de la selección Argentina, Alejandro Sabella, estuvo presente en el encuentro disputado en Mar del Plata entre River y Estudiantes viendo jugadores, justamente los dos equipos que lo marcaron en su carrera,  ¿por quien habrá hinchado?.

Sabella está buscando jugadores para la selección local y justo se dio que jugaban los dos clubes que tanto quiere, River, donde debutó como futbolista y Estudiantes que es el lugar en el que como técnico ganó absolutamente todo. Los jugadores que más chances tienen del millo para debutar en Argentina son: Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos.

En estas semanas se verá si ¨pachorra¨ decide llevar a alguno de estos juveniles a la selección local para jugar algún amistoso.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>