Rossi: “Soy hincha de River, es un sueño trabajar acá”.

Gallardo y Rossi

Gallardo y Rossi

La médica deportóloga, Sandra Rossi, habló con la gente de Esto es River y dijo que es un sueño trabajar en el club, ya que es hincha, además agregó: “Estoy acostumbrada a trabajar con hombres”.

“Soy hincha de River, iba a la cancha con mi papá y mi hermana. Me cuesta creer esto que estoy viviendo, de trabajar con Gallardo, ver a Francescoli, a Ortega”.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad increíble de entrar al fútbol y a River, que es palabras mayores”.

“Soy médica deportóloga y me especializo en neurociencia aplicada al alto rendimiento. Esto es optimizar el cerebro de los deportistas, mejorarles su tiempos de reacción, su campo visual periférico, sus niveles atencionales. Mi función es acortar el tiempo de lectura y de reacción motora de los jugadores en todas las situaciones del juego”.

“Estoy acostumbrada a trabajar con hombres y nunca tuve un problema. Sólo voy a entrar al vestuario en caso de que Marcelo lo requiera”.

“Es una bendición que Cavenaghi conozca mi metodología, porque va a acercar al resto. es algo que les gusta a todos porque rápidamente notan que les suma”.

“El entrenamiento del cerebro va a ser parte importante del trabajo diario: la velocidad de reacción, el campo visual, el foco, el manejo de la energía y del estrés. Es optimizar el cerebro no desde un lugar psicológico ni de coaching, sino desde entrenar neuronas”.

 

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>