Romero: “Yo quiero ir a River”

Silvio Romero

El delantero argentino que juega en México, Silvio Romero, habló con la gente de TyC Sports y dijo que quiere jugar en River: “Hablé con Gallardo, pero por ahora no hicieron ninguna oferta”.

Mi llegada a River está un poco lejos porque no hubo ninguna oferta. Yo quiero ir. Le dije a Gallardo que quiero volver y jugar en River, pero el club no hizo ninguna oferta y se acaba el tiempo”.

“Jaguares no quiere duplicar lo que gastó pero sí recuperar lo que invirtieron por mí. Entiendo que River tiene otras prioridades, pero no hay conversaciones para empezar a negociar”.

“En 20 días comienza el mercado de pases en el fútbol local y hay clubes mexicanos que me quieren. Jaguares está mal económicamente y necesita venderme”.

“No hubo acercamiento de parte de River para con mi club ni para conmigo. Hablé con Gallardo y le manifesté mis ganas de ir pero hay que ver si pueden hacer el esfuerzo. Mi llegada a River está lejos porque hace tiempo no hay contactos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>