Romero: “Lamentablemente no nos pudimos ir en cero”.

Sergio Romero

Sergio Romero

El arquero argentino, Sergio Romero, lamentó no haberse ido del partido con el arco en cero: “Faltaba poco para terminar y lamentablemente me hicieron el gol”.

“Me voy contento a pesar del gol. Quería que la Selección se fuera con el arco en cero. Quería devolver la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico. Traté de achicar, pero pasó por el único lugar que se podía. Lamentablemente, me lo hicieron”.

“Ya habíamos dicho que en la previa lo veíamos contento. Hoy pudo marcar ese gol que se le negó en Sudáfrica. Estamos felices por él. Estamos unidos. Se sabía que Bosnia iba a ser difícil. No nos iban a regalar nada. Nos vamos contentos con la ansiedad del debut”, cerró la nota hablando de Messi.

 

Foto: AFP.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>