Román se iría a Brasil.

adal-roman

 

El defensor de River, Adalberto Román, estaría a punto de irse a jugar a Brasil, así lo confirmó el presidente de Olimpia de Paraguay, cuando llamó a Passarella para repatriarlo en el club paraguayo y este le dijo que estaba prácticamente vendido a un club de Brasil.

Se sabe que Román no será tenido en cuenta por el técnico Matías Almeyda, por eso es uno de los jugadores a transferir en este mercado de pases. Los dirigentes quieren venderlo o prestarlo, la idea es que de cualquiera de las dos formas River quiere recuperar el dinero que puso por el paraguayo.

El club que lo quiere sería el Palmeiras. El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate dijo en declaraciones a ABC digital: ¨Hablé con Passarella por Román, pero me dijo que está prácticamente vendido a un club de Brasil¨.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>