Román jugará en el Palmeiras.

roman

 

El defensor de River, Adalberto Román, jugará en la próxima temporada en el Palmeiras de Brasil, el paraguayo se irá a préstamo y por eso no libera cupo de extranjero.

El jugador de River, era muy cuestionado por los hinchas, por los recordados partidos contra Belgrano en la promoción en donde Román cometió un penal infantil en Córdoba y después de varios meses sin jugar, volvió para el encuentro en el que el millo jugó contra Atlético Tucumán, pero volvió a cometer un error garrafal que se convirtió en el segundo gol del equipo tucumano.

La cesión será por un año y tendrá un valor de 250 mil dólares, con una opción de compra de 3 millones y medio de dólares, si lo compran, River se quedará con un porcentaje del jugador y le quedaría algo de dinero al club por una futura venta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>