Román: ¨Que me banque Ramón es una felicidad¨.

adalberto-roman1

 

El jugador que ahora tiene que volver al club, Adalberto Román, dialogó con la gente del programa radial paraguayo Cardinal y dijo que está contento por el regreso y que encima lo banque el técnico, lo pone muy feliz.

¨El técnico me quiere tener en su plantel y me pone muy contento que quiera contar conmigo. Me dijo que voy a ser muy importante en la estructura de su River¨.

¨No creo que sea yo el motivo de lo que pase en un club, las cosas no se dan por una sola persona. Me gustan los desafíos futbolísticos y sería muy importante que el técnico tenga confianza plena en mí. Que me esté bancando Ramón es una felicidad¨.

¨Tenía muy avanzada la llegada a la Liga de Quito pero apareció lo del técnico que quiere contar conmigo. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo y pueda comenzar el año haciendo la pretemporada en el club donde me voy a quedar. Siempre la prioridad la va a tener River porque es el dueño del pase¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>