Rojas: “Siempre les digo a Barovero y Sánchez que vuelvan”

sanchez y rojas

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló con la gente de Diario Popular y dijo que le manda mensajes a Barovero y a Sánchez para que vuelvan a River.

“A veces me río sólo porque les mando un mensaje en donde se lee un ‘cuándo’. Saben que estoy bromeando, un poco. Barovero lleva poco tiempo allá y a Carlos le está yendo bien también. Seguramente en alguno momento existirá la posibilidad de volver, mientras les seguiré mandando mensajes. Le dieron mucho al club y seguramente la chance se va a dar”.

“No me gusta comparar a este equipo con el del 2014, pero los hinchas lo hacen y se ilusionan. Entiendo, pero cada grupo es diferente. Además ahora no sólo se repiten algunos nombres sino también el técnico. Lo que sí puedo decir que es un grupo humano muy bueno que está unido. Se sienten ganas y en ese aspecto tenemos puntos a favor. Así se irá avanzando en este largo buen camino”.

“Quería volver a pisar el Monumental, sentir los cantos de la hinchada. Ojalá siga teniendo buenos rendimientos. No todos los jugadores pueden tener varias etapas, y buenas. Soy un privilegiado, y espero seguir aprovechando esta chance. Estoy muy contento”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>