Rojas: “Pagamos caro el error”

Ariel Rojas

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló con los periodistas y dijo que pagaron caro el error cometido, pero aseguró que no hay que dejarse llevar por estos últimos dos partidos.

“Cuando te equivocás lo podés pagar muy caro. Cometimos un error contra un equipo que estaba controlado, el empate nos deja esa bronca. Se puede corregir, vamos con todo a encarar la ultima recta del campeonato y la Copa”.

“Nos costó el pase, la claridad para crear situaciones, no cerrarlo con otro gol. No debemos confundir el camino. Son momentos donde tenemos que estar tranquilos, no dejarnos llevar por estos últimos dos partidos”.

“Teo y Sánchez aportan mucho a este equipo, son jugadores determinantes que por suerte ya vamos a tener”.

“Se vienen dos rivales difíciles por copa y campeonato. Estamos preparados desde lo físico y lo mental. Sabemos lo que significa el clásico y más en esa instancia, responsabilidad y compromiso. Los partidos de copa son distintos, tenemos que traernos un buen resultado y definirlo de local. Es importante convertir de visitante”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>