Rojas: “Nos faltó inteligencia”

rojas3

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló con la prensa y dijo que hubo buenas cosas, pero que no tuvieron inteligencia para cerrar el partido.

“Mas allá del resultado, se hicieron cosas bien en los primeros 20 minutos del primer tiempo y del segundo, con pases entre líneas y movilidad. Hay que mantener la calma”.

“Sí, el resultado deja un sabor amargo porque veníamos de dos empates que nos dejan un poco lejos de lo que pretendemos, que es estar arriba”.

“Intentamos que no se note. Hay muchos jóvenes que están adquiriendo experiencia y en algún momentos se puede notar, pero hay puntos para rescatar en lo que al juego corresponde”.

“Nos dejamos llevar porque lo estábamos controlando bien, con espacios y situaciones. Nos descuidamos y nos confiamos en defensa. Ellos atacan bien. Con un equipo de buen y  experiencia”.

“No fuimos lo suficientemente inteligentes para terminar o cerrar el partido. Nos quedamos con un empate que nos duele. Podríamos haberlo cerrado con un tercero o replegados para atacar de contra, pero no lo hicimos”.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>