Rojas: “No me sentí campeón de la Libertadores”

rojas2

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló en una entrevista realizada por el Diario Olé y a pesar de haber sido importante en la Libertadores 2015 dijo: “No me sentí campeón de la Copa”.

“River es un club que siempre se extraña cuando te vas. Y especialmente por todo lo que me tocó vivir. Se extrañan muchas cosas que son difíciles de encontrar en otros lados. Todo el tiempo estás pendiente de lo que pasa. River estuvo presente en mí todo el tiempo”.

“El reconocimiento de la gente te lo ganás en la cancha. Los hinchas se guían por lo que le podés dar al equipo, lo que aportás. Así lo entiendo yo. Sabía que viniendo iba a haber gente que iba a estar de acuerdo y otros que no. Pero los que no están de acuerdo, si tenés buenos rendimientos van a terminar aprobando la incorporación. Todo se resume a lo que pasa en la cancha”.

“Los hinchas me han tratado muy bien, me agradecen por haber vuelto. Y yo agradezco por tener esta oportunidad. Para mí es un desafío. Agradezco el cariño, pero soy consciente de que ese cariño lo tengo que devolver con buenas actuaciones y resultados”.

“No me sentí campeón de la Libertadores. Eso hay que dejárselo a los protagonistas de la semifinal y la final. Sí siento que ayudé para que se llegara a esas instancias. Pero los que estuvieron en esos cuatro partidos son los que pueden decir que son los campeones de la Copa”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>