Rojas muy cerca del regreso

rojas

El volante del Cruz Azul, Ariel Rojas, tendría todo acordado para volver a jugar en River, en las próximas horas podría desembarcar nuevamente en el Más Grande.

Rojas no se fue del todo bien del club, ya que antes de jugar la semifinal de la Libertadores 2015, recibió una buena oferta del fútbol mexicano y terminó yéndose del club con el pase libre sin dejar un peso en las arcas millonarias.

El Chino habría rescindido su contrato con la Máquina Cementera y todo parece indicar que volverá a ponerse el manto sagrado, por supuesto que aunque llega como jugador libre ocupa un cupo de refuerzo y a La Banda solo le quedará un lugar para reforzarse.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>