Rojas: “Hay buena predisposición de las dos partes”

Ariel Rojas

El volante de River, Ariel Rojas, habló con la prensa y dijo que la renovación va por buen camino: “Hay buena intención de los dos lados”.

“Estamos hablando con la gente del club, hay buena intención de ambas partes. Estamos negociando”.

“Sirven estos partidos de verano porque no hicimos prácticas de fútbol, sumamos minutos en los partidos. Y Estudiantes era un rival difícil, nos vino bien para saber dónde estamos parados”.

“No creo que en el verano se pegue de más, a veces se llega a destiempo por la falta de fútbol. Nos debemos cuidar, no hay que poner en riesgo el físico de los colegas”.

“Sabemos lo importante que será este semestre. Uno pone la vara cada vez más alta. Debemos afrontar los compromisos con responsabilidad. La Copa Libertadores sería el objetivo principal para este grupo y para coronar este ciclo”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>