Rojas: “Fuimos superiores, pero nos faltó eficacia”

rojas

El volante de River, Ariel Rojas, habló con la prensa y dijo que fueron muy superiores al rival, pero fallaron adelante: “Nos vamos con bronca”.

“El empate nos sabe a poco porque jugamos en nuestra cancha, y era importante sumar de a tres. Nos da bronca generar tanto y no haber podido liquidar al rival. Le dimos la chance de que siga en el partido, y pasó lo que pasó. Fallamos en eso, no redondeamos lo bueno que hicimos. Fuimos muy superiores”.

“Vamos a luchar hasta el final, tratando de sumar para terminar en el bloque de arriba. En la parte definitoria del torneo, veremos para que estamos y en que posición nos encontramos”.

“Tendremos un mes cargado, y se nos van a presentar partidos de este tipo. Hay que estar siempre listos, preparados para lo que suceda. Todos serán importantes”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>