Rojas: “Es un sueño estar en el campeón de América”

rojas

El defensor de River, Robert Rojas, habló con la gente del sitio oficial del club y dijo que está muy contento de estar en el campeón de América, además agregó: “Es un club que exige mucho”.

“Mis compañeros me recibieron de la mejor manera y por eso pude adaptarme muy bien. River te exige mucho, pero es un sueño cumplido estar en el campeón de América”.

“Día a día voy ganando confianza y eso es gracias al profe. Desde que llegué, dije que vengo a trabajar duro, a ganarme un puesto y a que sea una competencia sana; con él aprendo muchas cosas, sobre todo que es muy exigente y que no te regala una”.

“Los partidos son muy intensos, no se corría tanto en Paraguay. Trato de adaptarme lo más rápido que pueda”.

“Todos los rivales son difíciles y todos le quieren ganar a River, trataremos de hacer valer la localía para dejar los tres puntos en casa”, cerró hablando del partido del domingo contra San Martín de Tucumán.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>