Rojas: “Es bueno parar y poder rearmarnos”

rojas3

El volante del Millo, Ariel Rojas, habló con la gente de “No Todo Pasa” que se emite por TyC Sports y dijo que es bueno este parate para poder rearmar el equipo, además comentó varios temas sobre el Mundo River.

“No creo que exista esa diferencia con Boca. Fuimos parejos en el año, lo demostraron los clásicos también. Nosotros no creemos que haya es diferencia”.

“En el 2014 nos tocó ganar el torneo local, otro tipo de torneo. Ahora cambió un poco la euforia que se vivía en los torneos, no así la importancia. Es importante ganar el campeonato del fútbol argentino, no hay que quitarle mérito, pero tampoco a la Copa Argentina. Fuimos unos claros ganadores, porque ganamos todos los partidos y en todos fuimos superiores al rival”.

“Nos viene bien parar ahora, hay muchos jugadores lesionados. Es bueno este parate para volver a rearmarnos, trabajar y prepararnos para los objetivos importantes del año que viene”.

“River siempre necesita tener lo mejor. Tuvimos la salida de Alario sobre el final del mercado de pases. Tenemos delanteros que vinieron y se están acomodando, pero no de las características de Lucas. Fue una salida importante, como la de Seba (Driussi). Ellos se entendían muy bien, eran muy compinches afuera y adentro de la cancha”.

“Queremos apuntar a ser un equipo más regular. Para apuntar a la Libertadores es importante el día a día del campeonato local. Estar bien en el campeonato, sumar, y ya sabemos cómo es la Libertadores, donde se necesita generar otras cosas. Sumar de a tres, sobre todo en el inicio, y descontar puntos. Tenemos que mejorar, más allá de los nombres, encontrar una regularidad en el funcionamiento del equipo y tener la misma mentalidad en todos los partidos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>